spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking zumba-01 iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia Untitled-2-01 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-10 radioSmart-21 PELUQUERIA iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express

Cargando...

Smart Fit Regresamos

 

Medidas para la reapertura de Smart Fit.

 

En este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia en equipo: cuidarnos entre todos.

Entrena en Smart Fit con seguridad.

Hemos agregado una serie de medidas para cuidar aún más a nuestra gran comunidad. Así, lograremos un ambiente seguro para quienes vuelvan a entrenar con nosotros. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y el MINSA, tomamos las siguientes medidas importantes.

Vamos a vencer el COVID-19

Necesitamos tu ayuda para poder hacer de Smart Fit un lugar más seguro para todos.

Cambios importantes

Desinfección completa
Durante varias veces al día realizamos desinfecciones en las sedes y semanalmente tendremos una desinfección especial con equipos nebulizadores con efecto de larga duración.
Equipos y áreas fuera de servicio
Algunos de nuestros equipos no estarán en funcionamiento. Igualmente, encontrarás marcas en el piso para delimitar el espacio de entrenamiento entre los usuarios.
Usaremos tapabocas
Para ingresar a la sede, debes traer tu tapabocas. Recuerda también traer tu botella de agua o hidratación y tu toalla personal.
Zona de desinfección
Al ingresar, pasa por nuestra zona de desinfección y torre de toma de temperatura sin contacto.

Cuidados básicos

Usaremos tapabocas


Para ingresar a la sede, debes traer tu tapabocas.

Trae tu termo


Los bebederos estarán fuera de servicio. Recuerda traer tu botella de agua o bebida hidratante.

Trae tu toalla


Recuerda que el uso de la toalla personal es obligatorio. De esa manera colaboramos a que los equipos se mantengan higienizados para el siguiente uso.

Limpia los equipos


Encontrarás papel y líquido desinfectante para que limpies todos los equipos y elementos de entrenamiento antes y después de usarlos.

Desinfecta tus manos


En todas las áreas de tu sede encontrarás desinfectante para que limpies tus manos todas las veces que lo consideres necesario.

Smart Fit Go

CONOCE TU SEDE SMART


Todo lo que ya encuentras en tu sede…

Salones grupales

Musculación

Funcional

Cardio

Vestuarios

Lockers

MEJORA TU SALUD CON EJERCICIO

PIERDE PESO DE MANERA SALUDABLE
DISMINUYE EL ESTRÉS
FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
DEFINE TUS MÚSCULOS
DUERME MEJOR
DISFRUTA Y DIVIÉRTETE
Registro en línea en menos de
2 minutos
Vamos Juntos
  • En el momento de nuestra apertura trabajamos para tener esa distancia prudente entre los usuarios, y aunque no se ha exigido por parte de las autoridades o MINSA, trabajaremos con un aforo de 50% de nuestra capacidad máxima y sólo operará el 50% de los equipos de cardio y lockers. Estas limitaciones cambiarán según las indicaciones que determinen las autoridades y MINSA. Para mayor información puedes acercarte a la recepción de tu unidad cuando se encuentre abierta.

  • Al ingresar al gimnasio, mediremos tu temperatura con un termómetro a distancia. Cualquier persona que presente temperatura elevada a partir de 37.5ºC le solicitaremos que regrese a casa y así cuidar de su salud y la de los demás.

  • Para poder ingresar a la unidad deberás portar cubrebocas y/o careta.
  • Por el momento el acceso con huella por los torniquetes se encontrará deshabilitado. El acceso será concedido por recepción.

  • Al ingresar al gimnasio, debes limpiar tus zapatos frotándolos sobre el tapete sanitizante.

  • Por seguridad, algunas áreas del gimnasio permanecerán cerradas por períodos de tiempo cortos, para ser desinfectadas. Todas las áreas del gimnasio se mantendrán en limpieza constante durante el día.

  • Es de vital importancia que cada usuario porte su botella individual. Los dispensadores estarán desactivados.

  • Encontrarás dispensadores de gel para que puedas sanitizar tus manos en todo momento. Recuerda que es importante también lavarlas con agua y jabón, disponible en los baños, de manera constante.

  • En el gimnasio también encontrarás puntos con toallas sanitizantes y líquido desinfectante. Utilízalo antes y después de usar los equipos.

  • Contamos con sistemas de aire acondicionado de alta tecnología, que renuevan todo el aire del entorno del gimnasio por lo menos 7 veces cada hora, de acuerdo con los requisitos de las legislaciones y normas correspondientes.
  • Para mantener la sana distancia entre usuarios, solamente operarán el 50% de los equipos de cardio, en otras áreas del gimnasio estarán delimitados los espacios que deberá ocupar una persona por zona y el 50% de lockers estarán activos para respetar esta distancia.

  • Si no deseas entrenar todavía, podrás congelar tu plan por intervalos de 30 días. Deberás solicitar este beneficio en la recepción de tu unidad.
  • Adicional a nuestras medidas de seguridad, es importante que tú tomes tus precauciones:

  • Lávate las manos con agua y jabón y desinféctalas con gel sanitizante 70% alcohol.

  • Evita el contacto de tus manos con ojos, nariz y boca.

  • Al toser y estornudar, cubre tu nariz y boca con tu antebrazo.

  • Evita saludar de mano o beso.

  • No compartas objetos personales como toalla o botellas de agua.

  • Limpia y desinfecta los equipos antes y después de utilizarlos.

 

IMPORTANTE: Todas estas medidas pueden cambiar dependiendo las actualizaciones a las recomendaciones y decretos de las autoridades competentes.

 

Preguntas Frecuentes

 

Son varias y por eso preparamos un video que explica una a una. Encuéntralo en nuestro canal de Youtube. En resumen: todas las sedes estarán señalizadas y algunas máquinas, equipos y duchas, no estarán disponibles para garantizar el distanciamiento social. Cada semana se realizará una limpieza profunda con equipos nebulizadores que tienen efecto desinfectante de larga duración; pero, además, cada día y durante varias veces al día, se harán limpiezas y desinfecciones en todas las áreas de las sedes. Todo el equipo de colaboradores contará con tapabocas y elementos de protección. Además, fue capacitado para que cumpla con el cambio de vestuario una vez llegue a la sede y más recomendaciones importantes para garantizar su seguridad.
Para entrenar, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:
1. Al ingresar deben pasar por la alfombra de desinfección de zapatos y la toma de temperatura con termómetro laser, a distancia.
2. Pasar por el torniquete con la opción de poner su huella o simplemente dar sus datos al personal de recepción.
3. Ingresar con tapabocas, termo y toalla. Elementos de uso personal.
En principio no hemos contemplado horarios extendidos, pero estaremos haciendo el análisis del tema para tomar las decisiones que sean más pertinentes para nuestros usuarios.
Los aforos máximos dependen fundamentalmente del tamaño de cada sede y de la distancia mínima requerida que planteen las autoridades. En el momento de nuestra apertura trabajamos para tener esa distancia prudente entre los usuarios, y aunque no se ha exigido por parte de las autoridades o MINSA, trabajaremos con un aforo de 50% de nuestra capacidad máxima.
Así es, incluso se reducirá al 50% la disponibilidad de los lockers en cada vestidor para mantener sana distancia entre los usuarios. Los espacios dentro de las áreas de entrenamiento también estarán delimitados.
Durante toda la jornada se respetará el distanciamiento social, según las indicaciones de las autoridades de salud. Es importante tener en cuenta que, dada la situación, muchas empresas cambiaron también sus horarios de trabajo o incluso continuarán en teletrabajo, por lo que las denominadas franjas pico, también serán diferentes.
Todas las personas podrán asistir para su entrenamiento, ya sea antes o después del trabajo, según lo que permita el Gobierno Nacional y las autoridades de salud. Es fundamental recordar que las medidas tomadas están basadas en los nuevos retos que tenemos como sociedad y que implican garantizar condiciones como el distanciamiento. No olvidemos que, dada la situación, muchas empresas cambiaron también sus horarios de trabajo o incluso continuarán en teletrabajo, por lo que las denominadas franjas pico, también serán diferentes.
Se realizará el descuento correspondiente en tu próximo cobro de mensualidad, equivalente a los días que estuvo cerrado el gimnasio por COVID-19.
La disponibilidad para entrenar podrá ser verificada en el momento de acceder a la sede y, si hay disponibilidad, podrá ingresar o esperar al siguiente turno para poder entrenar. El equipo de recepción debe dar manejo al tema y permitir el acceso después de ejecutar todo el proceso de bioseguridad y verificar que el invitado también lleve los elementos necesarios: tapabocas, toalla y recomendamos traer termo. Es responsabilidad del usuario afiliado, comunicar a su invitado Black, los elementos que necesita para el ingreso.
Claro que sí, todas nuestras sedes contarán con los elementos suficientes para que los usuarios puedan desinfectar máquinas y elementos deportivos, antes y después de usarlos. Asimismo, contarán con diferentes dispensadores de gel antibacterial para que desinfecten sus manos las veces que consideren necesario.
Respetarán el mismo principio de distanciamiento social y todos los participantes deberán llevar los elementos necesarios: tapabocas, toalla y recomendamos tener termo. Recuerda que también puede inscribirte a nuestras clases virtuales mediante Smart Fit Go.
Será permitido el ingreso de menores de edad y adultos mayores según determinación del gobierno. En caso que no puedan entrenar, estos planes seguirán congelados hasta que se permita su regreso
No se requiere prueba de COVID.

Elige tu plan

Entrena todo lo que quieras con nuestros planes. Todos te permiten acceder a las áreas de pesas, máquinas, aeróbico y clases especiales

El mas ventajoso

PLAN

Black

desdeUSD$26.99*

Entrena en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional y latinoamérica.


Actividades

▸ Área de peso libre e integrado

▸ Área de cardio

▸ Clases grupales (Rumba, Cycling, Hiit, Shape, GAP, Combat, etc.)

▸ Entrenadores de planta

▸ Duchas, lockers y vestidores


Diferencias

▸ Acceso a todas las sucursales de la cadena a nivel Latam

▸ Acceso a todas las sucursales a nivel nacional

▸ Invitar a 5 amigos gratis por mes

▸ Acceso a área de SPA


Condiciones

▸ Contrato a 12 meses

▸ Clausula de permanencia

▸ Cancelación con aviso previo a 30 días antes de la fecha de cobro

PLAN

Smart

desde USD$19.99

Entrena cuando quieras en la sucursal elegida.


Actividades

▸ Área de peso libre e integrado

▸ Área de cardio

▸ Clases grupales (Rumba, Cycling, Hiit, Shape, GAP, Combat, etc.)

▸ Entrenadores de planta

▸ Duchas, lockers y vestidores


Condiciones

▸Sin cláusula de permanencia. Cancelaciones con aviso de 30 días antes a la fecha de cobro.