spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking zumba-01 iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia Untitled-2-01 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-10 radioSmart-21 PELUQUERIA iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express

Cargando...

.

¿Cómo funciona la promoción FIT FRIEND 2022?

La promoción FIT FRIEND 2022 es el plan de referidos de SMART FIT con el cual nuestros usuarios activos pueden transferir los beneficios de pertenecer a la comunidad de SMART FIT a sus amigos más cercanos y familiares. Con la promoción FIT FRIEND 2022 de SMART FIT, gana tanto el amigo que refiere (o usuario activo) como el amigo referido.

1. El usuario activo de SMART FIT debe acceder al sitio https://www.smartfit.com.pa/fitfriend en donde tendrá acceso a un código promocional alfanumérico que podrá compartir con seis amigos. Dicho código promocional es válido para una inscripción GRATIS a Plan Black o Plan Smart para ser usado en todas las sedes de SMART FIT Panamá según elección del amigo referido

2. Por cada amigo que se registre a través del código promocional, el amigo que refiere (usuario activo SMART FIT) ganará UNA MENSUALIDAD GRATIS, la cual será abonada en su propio plan; es decir, a través de cada código promocional redimido por seis amigos referidos el amigo que refiere podrá acceder hasta a SEIS MESES de entrenamiento GRATIS.

3. Adicional a lo anterior, el amigo referido tendrá derecho a INSCRIPCIÓN GRATIS al redimir el código promocional que su amigo le comparta.

4. La promoción FIT FRIEND 2022 de SMART FIT es válida desde el 20 de mayo de 2022 hasta el 20 de agosto de 2022 y para TODAS LAS SEDES DE SMART FIT PANAMÁ. Los beneficios de FIT FRIEND 2022 NO SON CANJEABLES, NI ACUMULABLES con otras promociones.

5. El código promocional tendrá validez durante el periodo promocional, es decir, hasta el 20 de agosto de 2022. SMART FIT se reserva el derecho de fijar el tope límite de códigos promocionales y la duración de la presente promoción para la redención de sus códigos promocionales dentro de cada sede participante.

¿Quién puede participar en la promoción FIT FRIEND 2022?

Participan todos nuestros usuarios activos en cada una de las sedes del país. El usuario que refiere debe estar al día con el pago de sus mensualidades y no debe tener PLAN DE CORTESÍA.

¿Quién puede utilizar el código promocional?

Todas las personas que quieran inscribirse, siempre y cuando, no tengan deudas pendientes con SMART FIT.

¿Cuáles son las sedes que participan en FIT FRIEND 2022?

Todas las sedes del país (Costa Rica) incluyendo las sedes en periodo de preapertura.

¿Cómo sé que un código de FIT FRIEND 2022 ha sido redimido?

Podrás consultar el estado de tu código a través de la plataforma de la promoción [https://www.smartfit.cr/fitfriend].

No recibí mi abono, ¿qué pudo haber ocurrido?

En la plataforma promocional podrás comprobar el estado de tu código. El color de cada uno de los seis casilleros te indicará el estado de cada uno de tus amigos referidos:

Casillero Verde: ¡Ánimo! Tu código se encuentra disponible para redimir

Casillero Negro: ¡Felicitaciones! Ya ganaste 1 mes gratis

Casillero Naranja: ¡Ups! Tu amigo aún no ha confirmado su compra. ¡Recuérdale y arma tu combo!

Casillero Rojo: Desafortunadamente tu amigo no confirmó su compra ☹️